fbpx

Por qué alquilar un trastero es una buena idea

reformas y mudanzas

En casa acumulamos, es un hecho, no podemos evitarlo, tenemos siempre más cosas de las que deberíamos tener, más cajas o bolsas guardadas con ropa, juguetes, calzado que ya no utilizamos pero que sabemos que no queremos tirar. ¿Por qué siguen estando en casa?

Necesitamos cada vez pisos más grandes, con armarios más altos para guardar todo aquello que no cogemos más que una vez al año (o menos). 

El árbol de Navidad y sus 400 adornos, toda la decoración navideña, la bicicleta que soñamos utilizar para ir a trabajar a diario y que con suerte cogemos los fines de semana con Sol, los libros del cole que ya nadie volverá a leer o las carpetas de cada trimestre llena de dibujos y collages que nunca más volveremos a abrir.

Pero lo guardamos, lo archivamos todo y no queremos tirarlo. ¿Entonces?

 

¡Alquila un trastero de una buena vez!

Parece obvio, pero da pereza porque parece complicado, costoso y al final seguimos conviviendo con cajas debajo de la cama que dificultan la limpieza, con maletas encima de los armarios (o dentro en la zona de difícil acceso).

Vivimos a diario con aquello que si pudiéramos no tendríamos allí y entonces ¿por qué siguen allí?

pongotips orden trastero

El alquiler de trasteros cerca de tu casa es la solución inmediata al problema del orden pero no todo debe ir al trastero, es hora de tirar o donar lo que realmente no utilizarás.

Pregúntate cuántas veces lo has utilizado durante los últimos 7 meses y verás lo poco que lo necesitas.

 

Ordenar tu trastero o tu armario

Los recuerdos se guardan mejor en un trastero

Un trastero es un espacio seguro, aislado de humedades, con un sistema de seguridad contra incendios, donde todos los recuerdos que guardes estarán protegidos las 24 hs.

Porque en definitiva guardamos todos los álbumes de fotos, entre otros tantos recuerdos, porque queremos preservar para las próximas generaciones la historia de la familia. Pero en un hogar pueden pasar muchas cosas, en un trastero no.

 

Ganas en espacio, porque recuperas tal vez hasta una habitación entera para darle una nueva vida y tal vez convertirla en un cuarto de invitados o despacho para ti. Un nuevo rincón para el ocio, la lectura y hasta una sala de cine pequeña.

Recuperas metros útiles para darle nueva vida a tu hogar.

Cuéntanos, déjanos un mensaje o mándanos un correo y si te ha gustado, comparte!

Si te ha gustado este artículo, no te pierdas otros consejos
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on print

Más para leer