fbpx

Consejos para reformar antes de mudarse

reformar-mudarse

Encontrar el hogar perfecto es difícil y muchas veces implica tener que hacer arreglos o ajustes en la nueva casa que puede demorar el inicio de esta etapa que comienza.

Si toca reformar el tiempo de demora es mayor y muchas veces es complicado planificarlo todo. Te dejamos algunos consejos sobre cómo mudarse y reformar sin morir en el intento.

#1. Pide al menos 5 presupuestos: Sí, parece mucho pero te sorprenderá ver la diferencia de presupuestos que pueden encontrarse en el mercado. Páginas como Habitissimo son de gran ayuda puesto que puedes enviar a la vez ilimitada cantidad de solicitudes.

#2. Mientras recibes presupuestos haz limpieza, aprovecha la mudanza para tirar todo aquello que ya ha cumplido una etapa en vuestra familia. No te mudes con aquello que tirarías.

#3. Organiza las cajas por habitaciones y colócales un color diferente a cada una de ellas. De esta manera será fácil incluso para la empresa de mudanza saber dónde dejarlo todo.

#4. Haz un listado del contenido aproximado de cada caja y numéralas. Sabrás cuántas cajas o bultos tienes (importante para saber si alguna se ha perdido) y si haces un listado del contenido, sabrás dónde está cada cosa.

#5. Guárdalo todo en un trastero mientras reformas tu hogar. Nada como tener una casa sin muebles, cajas u objetos dando vuelta para que la reforma pueda hacerse al menos sin estorbos. 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print

Más para leer

Cuando se acaba el carnaval

Almacenar los disfraces y accesorios de manera correcta y simple. Cuando acabe el carnaval, recuerda guardar los disfraces por tema o talla correctamente etiquetado de manera que se conserve bien y puedas encontrarlo con facilidad cuando quieras volver a utilizarlo.

  • Categorías de temas

  • Dónde lo pongo

    Alquila el trastero que más se adapte a tus necesidades y por el tiempo que necesites

  • Más contenido sugerido