fbpx

Agosto mes del bricolaje

Bricolaje DIY Pintar

Llega el mes del año para poner la casa del revés y darle una vuelta de cara a todo. Llega el mes de agosto con sus días de vacaciones y sus jornadas de bricolaje amateur.

Si eres de los que adoran experimentar con maderas, pinturas y hasta incluso con tareas de albañilería, seguro que acumulas en casa cajas con herramientas y restos de materiales.

Ideas de bricolaje fácil para estas mañanas de verano

jardines_rusticos

Renovar el jardín: Con poco esfuerzo, un presupuesto reducido puedes darle al rincón del jardín que mas te guste un aire mágico y rústico. ¿Cómo? Renueva plantas, añade aquellas que aguanten el calor y luego no mueran cuando llegue el frío. Acércate al vivero o incluso los puestos de los mercadillos de algunos pueblos traen plantas locales a precios muy económicos. Y si añades al rincón algunas piedras grandes, madera e incluso algún jarrón de barro que sirva de macetero te servirá para darle un toque especial.

renovar_baño

Renovar el baño: Muchas veces el baño es el gran olvidado una vez se han realizado las grandes reformas en un hogar y a menos que esté realmente muy antiguo queda para «más adelante». Con unos pequeños cambios podrás darle otro aire más actual. 

+ Cambia el suelo por suelo: renueva el suelo por poco dinero, hay parqué apto para lavabos o de estos suelos vinilados como de diferentes azulejos que están de moda pero que son de toda la vida.

+ Pinta los azulejos: Hay pintura especial para azulejos que resiste perfectamente el uso habitual de un entorno húmedo, de esta manera podrás renovar completamente la imagen inmediata de tu baño.

+ Añade madera: Pequeños elementos decorativos de madera sin pasarse en cantidad ni tamaño, queremos darle otro aire, no reducir su comodidad.

+ Cambia la cortina y añade una alfombra a juego antideslizante que puedas dejar extendida.

decora_tu_Salon

El salón más único: Si tu salón es demasiado clásico o incluso demasiado moderno, dale un toque original para sacarlo de la línea actual. Puedes optar por cambiar las cortinas o incluso renovar la mesa de centro por alguna estilo industrial (hierro y madera) o más rústico con cajas de vino

 

Si te han gustado estas ideas, compártelas entre tus amigos y cuéntanos cuáles te han gustado más. Os iremos preparando más cositas para darle otro aire a tu hogar u oficina por poco dinero.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print

Más para leer

  • Categorías de temas

  • Dónde lo pongo

    Alquila el trastero que más se adapte a tus necesidades y por el tiempo que necesites

  • Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas todas nuestras novedades

    Más contenido sugerido