
12 meses, mes a mes cómo puedes optimizar tu trastero
Te contamos cómo puedes optimizar tu trastero mes a mes.
Durante el verano es el momento ideal para mudarnos, es la temporada alta de las mudanzas y las reformas, ¿quieres saber por qué?
1. Vacaciones: Sí, tenemos habitualmente más días de vacaciones en verano y nos resulta más simple organizarnos para desmontar una casa y hacer la mudanza.
2. Días más largos: Más horas para mudarnos, para trabajar con luz natural a pesar del calor, podemos comenzar temprano y terminar incluso hasta las 21 hs.
3. Tiempo de reformas: Las ciudades están de reformas en verano y los particulares no se quedan atrás. Si tienes que hacer cambios en el nuevo hogar o pintar, procura hacerlo antes de la mudanza para que todo esté preparado una vez descargues todos tus objetos.
4. Más oferta: Hay más pisos en alquiler y venta porque hay más pisos que se dejan en verano. Aprovecha para buscar pisos en el mercado o incluso comparar los precios.
¿Qué motivos tienes para hacer tu mudanza durante verano? ¡Cuéntanos!
Te contamos cómo puedes optimizar tu trastero mes a mes.
¿Quieres aprender a organizar mejor el espacio en el que convives habitualmente? Continúa leyendo algunas de estas ideas que tenemos para ti.
Nuestros expertos en mudanzas nos ofrecen 4 consejos indispensables para un día de mudanza más organizado.