fbpx

Cuándo contratar tu trastero

cuando contratar trastero

Muchas veces tenemos en casa un trastero o incluso habitación vacía que hace las funciones de zona de almacenamiento, guardamos cajas en armarios, arriba de muebles, debajo de las camas, en cuanto hueco libre tengamos oportunidad. En este momento hay que valorar seriamente la opción de contratar un trastero antes que tengamos la casa invadida por cajas.

Por qué no es una buena opción aprovechar cada hueco en nuestro hogar

La razón principal es que si llenamos nuestra casa de cajas no permitimos a las paredes respirar, acumulamos polvo y suciedad más difícil de limpiar y nuestros objetos no estarán siendo conservados correctamente.

Creemos que tener todo en un trastero puede ser un dinero elevado o incluso malgastado porque tenemos la idea de los trasteros alejados de la ciudad o de grandes dimensiones que nos hacen creer que son «demasiado grandes» para mi.

Más espacio para ganar calidad de vida

Cuando hacemos espacio en una habitación, quitamos tantas cosas que realmente no utilizamos, lo que estamos ganando es calidad de vida. Espacio para disfrutar de un ambiente o para darle un nuevo aire, renovarlo, transformarlo y eso siempre es algo que nos aporta beneficios a nosotros y a nuestra familia en su conjunto.

¿Cómo contratarlo sin desperdiciar dinero? Muy simple, primero guarda todo aquello que inicialmente quieres almacenar, preferentemente guarda por habitaciones o utilidad para que pueda ser simple de acceder y no tengas que estar buscando entre las cajas. 

Toma medidas de todas las cajas y apúntalo, marcando claramente la cantidad de cada una y si hay cajas de plástico o de cartón. De esta manera podrás saber aproximadamente el volumen que necesitarás como mínimo.

Y luego busca trasteros cerca de tu barrio, de tu casa u oficina para que puedas ir cómodamente siempre que lo necesites. ¿Necesitas ayuda? Llámanos que sin compromiso podemos asesorarte sobre tamaños, precios y centros a tu disposición sin tiempo mínimo.

Seguro que ahora podrás disfrutar de tu hogar de verdad. 

5/5

Ya sea que estés limpiando o simplemente arreglando el espacio en casa o en la oficina, tener un espacio de almacenamiento puede darte el espacio extra y la flexibilidad que necesitas. Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre la solución de almacenamiento adecuada para tus necesidades.​