fbpx

Cuando se acaba el carnaval

carnaval trasteros

El carnaval es fiesta, es música, es gente en las calles, familias viviendo por primera vez el aire del Mediterráneo durante el carnaval, son disfraces que se estrenan y algunos que se sacan después de muchos años, pero todo esto siempre confluye en el mismo sitio, el final siempre llega y con él todo aquello que debemos guardar.

Cuesta pensar en el final de algo cuando lo estamos pasando bien pero si nos organizamos, ese final será un punto y aparte hasta la próxima vez.

Si en casa sois muchos, tanto niños pequeños como adultos, si sois de los que disfrutáis con los disfraces, máscaras y muchos accesorios, sabéis que luego toca guardar para el próximo año.

Pero no sólo nos disfrazamos en carnaval, hay fiestas temáticas, Halloween y eventos que requieren de disfraces, de accesorios para decorar un espacio o incluso calzado especial. Todo eso implica espacio, mucho y si lo tenéis bien organizado mejor.

Cómo almacenar los disfraces y accesorios.

 

Temáticamente. Si tenéis disfraces de diferentes tipos, lo ideal sería guardarlos casi como cuando los compramos. Ropa y accesorios todos juntos, con una pegatina bien visible y grande que diga qué disfraz es y la talla. De esta manera incluso si tenemos que pasar un disfraz de hermano a hermano, podremos saber si este año ya podrá utilizarlo o aún no, sin tener que sacarlo de la bolsa.

Por prenda. En algunos casos guardamos un mix de disfraces o prendas para disfrazarse, para mezclar con otros por colores o temas, pero que no podemos guardar dentro de una temática específica. Entonces podemos guardar gorros por un lado, corbatas por otro, pantalones o faldas en diferentes bolsas, máscaras y gafas en alguna caja que le proteja del peso de otros objetos.

Lo importante a la hora de guardar es siempre pensar que en algún momento vamos a querer utilizarlo y en ese momento probablemente no tengamos tiempo para arreglar, remendar o lavar algo que por querer guardarlo rápido lo hemos hecho mal.

Cajas y más cajas. Cajas, cajitas y más cajas parece lo ideal cuando hablamos de accesorios o de objetos que probablemente sean delicados como para guardar en una bolsa al vacío donde la prenda termina realmente apretada. Las máscaras, gafas y algunos sombreros son objetos que hay que guardar bien porque de un año a otro podrán transformarse en basura inservible si ahora no cuidamos la manera de almacenarlo.

Márcalo todo de manera visible. Las bolsas y las cajas deberían estar todas marcadas, idealmente con una guía de color que te permita saber el contenido aproximado. De esta manera a simple vista sabrás dónde buscar.

PongoTips: Almacenar los disfraces y accesorios de manera correcta y simple.  Cuando acabe el carnaval, recuerda guardar los disfraces por tema o talla correctamente etiquetado de manera que se conserve bien y puedas encontrarlo con facilidad cuando quieras volver a utilizarlo.

Coloca en cajas rígidas aquellos accesorios que puedan doblarse o quebrarse como máscaras o sombreros.

Si quieres leer más consejos de almacenamiento, decoración y orden, visita nuestro blog: pongotrasteros.com/blog.

Si aún así tu hogar u oficina necesita más espacio, una gran opción es contratar un trastero cerca de ti. En Pongo Trasteros Sitges puedes acceder incluso con coche cualquier día del año con acceso las 24. Te ayudamos a buscar la mejor opción de almacenamiento extra. Llámanos sin compromiso 900 525 111 o visita nuestra web www.pongotrasteros.com

¡No te pierdas nuestros próximos Pongo Tips!




Ahorra espacio, tener un poco más de orden, te permitirá disfrutar de tu día y por supuesto de tu hogar. 

Si te han gustado estas ideas, compártelas entre tus amigos y cuéntanos cuáles te han gustado más.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print

Más para leer

Cuando se acaba el carnaval

Almacenar los disfraces y accesorios de manera correcta y simple. Cuando acabe el carnaval, recuerda guardar los disfraces por tema o talla correctamente etiquetado de manera que se conserve bien y puedas encontrarlo con facilidad cuando quieras volver a utilizarlo.

Leer »
  • Categorías de temas

  • Dónde lo pongo

    Alquila el trastero que más se adapte a tus necesidades y por el tiempo que necesites

  • Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas todas nuestras novedades

    Más contenido sugerido