fbpx

Mudarse en verano

mudanzas en verano

Durante el verano es el momento ideal para mudarnos, es la temporada alta de las mudanzas y las reformas, ¿quieres saber por qué?

1. Vacaciones: Sí, tenemos habitualmente más días de vacaciones en verano y nos resulta más simple organizarnos para desmontar una casa y hacer la mudanza.

2. Días más largos: Más horas para mudarnos, para trabajar con luz natural a pesar del calor, podemos comenzar temprano y terminar incluso hasta las 21 hs. 

3. Tiempo de reformas: Las ciudades están de reformas en verano y los particulares no se quedan atrás. Si tienes que hacer cambios en el nuevo hogar o pintar, procura hacerlo antes de la mudanza para que todo esté preparado una vez descargues todos tus objetos.

4. Más oferta: Hay más pisos en alquiler y venta porque hay más pisos que se dejan en verano. Aprovecha para buscar pisos en el mercado o incluso comparar los precios.

¿Qué motivos tienes para hacer tu mudanza durante verano? ¡Cuéntanos!

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print

Más para leer

Cuando se acaba el carnaval

Almacenar los disfraces y accesorios de manera correcta y simple. Cuando acabe el carnaval, recuerda guardar los disfraces por tema o talla correctamente etiquetado de manera que se conserve bien y puedas encontrarlo con facilidad cuando quieras volver a utilizarlo.

  • Categorías de temas

  • Dónde lo pongo

    Alquila el trastero que más se adapte a tus necesidades y por el tiempo que necesites

  • Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas todas nuestras novedades

    Más contenido sugerido