fbpx

Preguntas Frecuentes

13 trasteros BoxInfiniti pasaron a ser, desde febrero, Pongo Trasteros. ¿Dónde lo pongo, cómo lo pongo?: en Pongo Trasteros. Box Infiniti era la marca comercial con la que explotamos los trasteros, ahora vamos a pasar a ser Pongo Trasteros y nos estamos preparando para dar un servicio más profesional y cercano a los clientes. Sólo cambia la marca comercial, no la sociedad detrás de ella, así que para los que tenéis un trastero u os habíais interesado por uno no os afecta.

¿Cómo contrato un trastero?

Puedes contratar un trastero poniéndote en contacto con el comercial que lo atiende; los centros atendidos (Alcorcón, C/ Palencia, C/ Luis Mitjans, Mahón) tienen una persona en la oficina de 10 a 14h y de 16 a 20h. En los centros no atendidos, debes llamar al 900525111, o bien solicitar que te llamemos a través de la web, o mandar un correo a hola[@]pongotrasteros.com, un comercial se pondrá en contacto contigo para asesorarte en tu contratación.

¿Qué trastero necesito?
Para ver qué trastero necesitas, hay que saber qué deseas meter en él, y si vas a tener que acceder a tus pertenencias del fondo del trastero a menudo, o bien es un trastero de almacenamiento temporal, al que no vas a necesitar acceder. En la web tienes unas imágenes indicativas de la capacidad de un trastero; de todos modos, lo ideal es que te pongas en contacto con nosotros y te asesoraremos.

¿Cómo contrato una mudanza?

Ponte en contacto con nosotros en el 900525111 o bien en el formulario a través de la web. Nuestro personal te hará una visita para presupuestar la capacidad de tu mudanza.
Podemos ofrecer el servicio que necesites: solo transporte, desmontaje y montaje de muebles, encajado de pertenencias, colocar cuadros y estanterías en destino… Cuéntanos qué necesitas y te ayudaremos.

Mis objetos, ¿están protegidos?

El acceso a tu trastero está protegido: tenemos una clave de acceso personalizada por cliente, y un circuito cerrado de cámaras que registran todos los movimientos. Tu trastero lo cierras tú con tu candado, ni nosotros (ni nadie más) tiene acceso a tus pertenencias.
En el caso improbable de un accidente en el centro, el seguro contratado (incluido en el precio de tu trastero) cubre hasta 500€ por metro cuadrado de trastero. Si crees que no es suficiente, puedes ampliar este seguro.

¿Cómo puedo acceder a mi trastero?

Puedes acceder a tu trastero todos los días del año, 24 horas. El acceso a los centros es biométrico (con tu huella) o bien con tu código de seguridad.

Yo tenía un trastero Box Infiniti, ¿cambiarán las condiciones?

El cambio de marca no conlleva ningún cambio de sociedad, ni de condiciones. Vuestro acceso a los centros y el precio acordado por el trasteros seguirán sin modificación alguna.

Yo tenía un trastero Box Infiniti, ¿es válido mi contrato?

El cambio de marca no conlleva ningún cambio de sociedad. Los contratos firmados entre los clientes y la sociedad no sufrirán ningún cambio, puesto que la sociedad no ha sufrido ningún cambio.

Servicios en los centros, ¿qué cambiará?

El cambio de marca responde a una necesidad de actualizar nuestra imagen y a la voluntad de ofrecer un servicio más profesional y más cercano a nuestros clientes. Queremos daros el mejor servicio y por eso en los próximos meses podréis observar mejoras en vuestros centros.

Proyección nuevos centros

Varios de los centros de Pongo Trasteros están ahora con una ocupación muy alta. En nuestro afán por proporcionaros siempre el mejor servicio, en los próximos meses estaremos invirtiendo en ampliar la oferta de trasteros dentro de nuestros centros.

900 Funciones activas

En el teléfono 900525111 estaremos encantados de atenderte y que nos expliques tu situación y tus necesidades. Nuestros agentes te atenderán, te recomendarán la mejor alternativa o adaptarán el trastero para que se ajuste a lo que necesites.

Si en algún momento no encuentras un trastero que se ajuste a tus necesidades, escríbenos a hola@pongotrasteros.com o llama al 900525111. Estaremos encantados de hablar contigo de tu negocio o situación y de tus necesidades, y podemos adaptar los trasteros para adecuarnos a lo que necesites.