fbpx

Qué tamaño de trastero necesito

pongo trasteros Barcelona

En Pongo Trasteros tenemos una amplia gama de trasteros y minialmacenes, para necesidades pequeñas si eres autónomo o PYME

Puedes alquilar sólo el tamaño que necesites porque si más adelante tus necesidades de almacenamiento aumentaran puedes ampliar el trastero a otro mayor.

Sabemos que saber cuánto espacio de almacenamiento necesitamos puede resultar difícil y el temor a contratar algo demasiado grande con lo que pagaríamos más o algo insuficiente que no cumpliría su función, es algo que estresa. 

Te damos algunos consejos más detallados para que puedas calcular y determinar el tamaño de trastero que necesitas.

  1. Hacer una lista de lo que tienes que almacenar: Parece obvio pero esa lista, como si de un inventario se tratara, puede incluso ayudarle al personal del Centro de trastero a orientarte sobre opciones. Calcula cantidad de cajas y apunta las medidas de cada una de ellas. Si son muebles, medidas y cantidades igualmente.
  2. Tiempo de almacenamiento: ¿Te mudas o reformas? Calcula el tiempo que necesitarás para acabar todo y llevarte tus cajas o muebles. Si por el contrario sabes que son cosas que permanecerán mucho tiempo, coméntalo con tu asesor Pongo porque puedes beneficiarte de descuentos por alquiler de trasteros a largo plazo.
  3. Ubicación de las cajas: Si vas a almacenar algunos objetos por mucho tiempo, es importante que esos sean los que estén al fondo o en las partes menos accesibles de tu unidad de trastero. De esta manera podrás aprovechar el resto del trastero para almacenar cosas por períodos cortos que requieran un fácil acceso.
  4. Uso del espacio: Si vas a dejar tus artículos almacenados durante mucho tiempo y no estarás accediendo con frecuencia, podrás optar por un trastero más pequeño ya que los objetos pueden estar más juntos ya que no necesitas un espacio para entrar habitualmente y sacar cosas.
  5. Trastero como un tetris: Si has jugado al Tetris seguro sabes que parte del aprovechamiento de tu unidad de almacenamiento será cómo encajes todo. El trastero no es simplemente espacio de pared a pared, también lo es de suelo a techo. Así que piensa en voltear elementos más grandes, tipo sofás o armarios, para ahorrar espacio en el suelo. En la parte superior, para maximizar el uso del espacio en su trastero, coloca más objetos (¡de menor peso!) y tendrás un trastero optimizado.

 

Si necesitas ayuda, siempre contarás con el asesoramiento profesional en cualquiera de nuestros Centros de alquiler de Trasteros. ¡Llámanos gratis y te ayudamos 900 525 111!

Si te han gustado estas ideas, compártelas entre tus amigos y cuéntanos cuáles te han gustado más.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print

Más para leer

Cuando se acaba el carnaval

Almacenar los disfraces y accesorios de manera correcta y simple. Cuando acabe el carnaval, recuerda guardar los disfraces por tema o talla correctamente etiquetado de manera que se conserve bien y puedas encontrarlo con facilidad cuando quieras volver a utilizarlo.

Leer »
  • Categorías de temas

  • Dónde lo pongo

    Alquila el trastero que más se adapte a tus necesidades y por el tiempo que necesites

  • Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas todas nuestras novedades

    Más contenido sugerido