Centro Pueblo Nuevo

Calle de Emilio Ferrari, 32
28017 Madrid
Contrata tu trastero desde solo 50€/mes

Características del trastero

Trasteros en alquiler en Pueblo Nuevo, en el corazón del barrio, entre Quintana y Simancas, se encuentra nuestro edificio de trasteros y minialmacenes de la calle Emilio Ferrari 32.

Allí ponemos a tu disposición trasteros y minialmacenes de diferentes tamaños con acceso las 24 hs los 365 días del año, para que siempre puedas disponer de tus pertenencias con la tranquilidad de saber que están protegidas.

En nuestra tienda, abierta de Lunes a Viernes, de 9 a 18h, podrás encontrar todo lo que necesites para tu mudanza o almacenamiento, así como recibir un asesoramiento gratuito y sin compromiso por nuestro equipo comercial.
Acceso 24h
Contratos flexibles
Parking gratuito
Recepción con personal
Seguridad y videovigilancia
Seguro incluido
Servicio de mudanzas
Tamaño de trasteros flexible
Venta material de embalaje

¿Quieres conocer el trastero?

Podemos mostrarte cómo son las instalaciones, explicarte el funcionamiento de tu trastero, sistema de seguridad y acceso 24h. Pide cita y sin compromiso visita un centro.

Visítanos

Calle de Emilio Ferrari, 32
28017 Madrid
Pedir cita previa
o
Contáctanos directamente a través del teléfono o móvil.
680 349 604 Pedir cita previa

Preguntas frecuentes

¿Qué precio tiene un trastero?

Puedes conseguir tu trastero desde 35 euros al mes, IVA incluido, según el centro y disponibilidad. Consúltanos sin compromiso.

¿En qué horario puedo acceder a mi trastero?

¡Cuando quieras! Tu acceso es 24 horas cualquier día de la semana, sin excepción. Podrás acceder a través de una App con absoluta libertad para que puedas disponer de tu trastero siempre que lo necesites.

¿Puedo contactarlos si necesito algo?

¡Claro! Tanto por correo electrónico al hola@pongotrasteros.com como llamando o enviándonos un WhatsApp al 680 349 604. También si lo prefieres, nos puedes escribir a través de nuestras redes sociales y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible. 

¿Si necesito cambiar de tamaño de trastero tendré penalización?

Ninguna penalización, si necesitas aumentar o por el contrario, reducir el tamaño contratado porque ahora ya no te va bien ese espacio, podrás solicitarlo sin problema. 

 

Para esto simplemente nos contactas y lo solicitas. Si también necesitas, podemos ayudarte con el traslado de los objetos de un trastero a otro.

¿Puedo cambiarme de centro si lo necesito?

Sin problema, antes tendrás que contactarnos para que podamos asegurarnos la disponibilidad y la tarifa de ese centro. Si también necesitas, podemos ayudarte con el traslado de los objetos de un trastero a otro.

¿Cuál es el mínimo espacio que puedo contratar?

El tamaño mínimo es de un metro cuadrado, en algunos centros podrás encontrar lockers o altillos que son espacios más reducidos. ¡Consúltanos!

¿Puedo contratar una recogida si contrato un trastero?

Podrás contratarla sin problema, simplemente nos lo comentas en el momento de contratar para que puedas valorar las tarifas y podamos coordinar la recogida. 

 

También puedes contratar la entrega del contenido de tu trastero cuando decidas finalizar el contrato.