Aparte de la agotadora tarea de tener que empaquetar de forma segura todas sus pertenencias, mudarse a una nueva ciudad o incluso solo a un nuevo edificio de apartamentos genera una larga lista de tareas. Desde encontrar un trabajo en otro estado hasta el estrés de mudarse con mascotas, hay mucho que preparar. A la vuelta de la esquina o al otro lado del país, la mudanza de un hogar a otro puede ser una experiencia frustrante, pero nuestros expertos nos dan 4 consejos importantes.
Si la cinta de embalar y el plástico de burbujas están en tu futuro, pon en práctica sus cuatro sencillos consejos para una mudanza más tranquila.
La mudanza conlleva un montón de papeleo, así que no te arriesgues a no encontrar esos documentos importantes. Guárdalos en una carpeta y tenlos a mano el día de la mudanza. Incluye los contratos de mudanza, los recibos, los historiales médicos, los pasaportes, los certificados de nacimiento y los registros escolares de vuestros hijos. Y para tener una copia de seguridad, escanea esos documentos imprescindibles y envíatelos por correo electrónico, súbelos a la nube o guárdalos en tu teléfono.
WhatsApp us